Press "Enter" to skip to content

Un auto fuera de control terminó volcando en la madrugada del sábado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió en calle Sarmiento con un vehículo que tenía cuatro ocupantes. Aseguran que el conductor manejaba alcoholizado.

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de Bragado fueron alertados para acudir a un accidente de tránsito que tuvo lugar en la madrugada del sábado, sobre la Avenida de Circunvalación, más precisamente en la esquina de Sarmiento y Entre Ríos.
Allí un automóvil con al menos cuatro ocupantes terminó volcando luego que su conductor perdiera el control, chocará contra el cantero y cruzara a la mano contrario.
Se trata de un Chevrolet Classic gris y un dato a tener en cuenta: el vehículo detuvo su marcha a escasos metros de un camión que se encontraba estacionado.
De acuerdo a la información que trascendió, solo una persona debió ser trasladada en la ambulancia y era uno de los acompañantes, quien sufrió algunos golpes pero su estado no revestía gravedad.
Además en el auto iban dos femeninas jóvenes y en cuanto al conductor, aseguran que estaba alcoholizado y fue identificado como Luis Miguel Finamore.
Trabajo en el lugar una dotación de bomberos a cargo de Joel Sosa, la cual se movilizó en la unidad de rescate 24, encargándose de las tareas de desconexión de la batería del auto y garantizar que no represente peligro por la pérdida de combustible y demás fluidos.
-También estuvo presente Abel Lotúmulo, el Jefe del Cuerpo Activo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin