Press "Enter" to skip to content

Coronavirus: Tomasino analizó el presente de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El secretario de Gobierno aseguró que se vive “un momento de bastante complicación” y solicitó a todos los vecinos “reforzar las medidas de cuidado”.

Desde que el coronavirus se hizo conocido, las cosas pueden cambiar de un minuto para el otro. Bragado no es la excepción y en los últimos días quedó más que claro.
La palabra oficial siempre es importante y en este caso estuvo a cargo del secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quien ayer habló en el programa radial Mañanas en orsai.
Uno de los temas que tocó fue la reunión que hoy mantendrá la Municipalidad con los propietarios de gimnasios. Según declaró, el objetivo es “buscar alguna alternativa en espacios abiertos”. “Hay que hablarlo con ellos. No todos tienen las mismas posibilidades”, agregó.
Y avanzó: “Es una preocupación que tenemos de todos los sectores que no están pudiendo desarrollar su trabajo: algunos, de ninguna forma; otros, de alguna forma limitada”.
Por otra parte, resaltó que es “es muy importante” que los vecinos conozcan “cuál es el trabajo que se hace desde el área de salud, ante la aparición de cada caso, para saber cuál es el alcance y cuáles son las medidas que hay que tomar”.
Sin dejar correr el tiempo, reveló: “Estamos todavía en un momento de bastante complicación, de bastante complejidad, en el que sabemos que el virus cada vez está más cerca de nuestra ciudad”.
Además, con la mente en los vecinos, resaltó la necesidad de “reforzar las medidas de cuidado”. “Sabemos que alguna gente toma más recaudos que otra”, amplió.
Para Tomasino, es vital descartar todo lo que no está recomendado. “Hay un montón de cosas que se pueden evitar, que hacen que tengamos una disminución del riesgo más grande”, resumió.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin