Press "Enter" to skip to content

Disturbio en un Motel de la Ruta Nº 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Informe policial: Se informa que el domingo siendo las 10.00 horas, personal de la Estación de Policía de 9 Julio, a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa, a raíz de un llamado al 911 se constituye al Hotel de nombre Paradayca, emplazado en Ruta 5 Km 265 este medio, en razón que en el lugar habría una discusión entre huéspedes que no quisieron abonar la estadía y el dueño del lugar.
Arriban al lugar junto a personal de Vial Destacamento 9 de Julio, donde al arribar se entrevistaron con propietario del lugar masculino de 34 años de edad, quien informó que tres huéspedes no habían querido abonar una habitación realizando daños en el interior del hotel. Que en relación a los huéspedes, los mismos con domicilio en esta localidad, tratándose de dos masculinos de 26 y 22 años respectivamente y una femenina de 20 años, encontrándose uno de los sujetos golpeados, refiriendo a que el dueño del hotel lo había golpeado con un arma de fuego. Respecto al sujeto presentaba lesiones de carácter leves. Que ante estos dichos se logra incautar en poder del dueño del hotel un arma de fuego (pistola Bersa calibre 22 sin municiones).
Ante ello se procedió a la aprehensión de todos los intervinientes trasladándolos hasta el asiento de la Estación de Policía. En relación al dueño del Hotel se lo notificó de la formación de la causa por el delito de Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil- Amenazas por uso de arma- Lesiones Leves y en relación a los huéspedes, fueron notificados de la formación de la causa por el delito de Daños y Estafa.
Intervino UFI 3 Mercedes, totalidad de masculinos y femenina recuperaron libertad por así haberlo ordenado fiscalía interviniente.

(Extra semanario)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin