Press "Enter" to skip to content

Fase 5: Las clases de tenis volvieron a Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con grilla completa, los profesores de la institución «tricolor» regresaron a la actividad, tras más de 100 días de espera. Destacaron la respuesta positiva de los socios.

Las canchas de tenis de Bragado Club volvieron a abrir sus puertas el pasado fin de semana, tras más de 100 días de espera, por la crisis sanitaria del coronavirus.
El sábado, el predio «tricolor» dio nuevamente la bienvenida a los socios que practican el «deporte blanco», para turnos particulares en modalidad singles, tal como lo establece la Fase 5 del protocolo sanitario de Provincia.
Ayer, se reanudaron las clases particulares, a cargo de los profesores Gonzalo Bernardo, Renzo Del Búe y Marcela Barrere. Según destacó Bernardo a La Voz, «la respuesta fue más que positiva y la actividad volvió con toda la franja horaria completa».
«Es muy importante haber vuelto a trabajar, después de más de 100 días de una situación muy difícil para todos», comentó. Por otra parte, Bernardo destacó que las clases se están desarrollando «con todos los protocolos sanitarios acordados entre el club y la Municipalidad», con turnos de una hora de máximo, media de espera para higienizar las instalaciones y alcohol en gel disponible en la cancha para quienes participan de la clase.

Bautista Murphy, dos de sus alumnos.
Las clases particulares de tenis en Bragado Club retornaron con turnos completos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin