Press "Enter" to skip to content

Pablo Torello recibió una curiosa distinción en el programa de Jorge Lanata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue nombrado como “El boludo de la semana” luego del blooper que protagonizó cuando salió en calzoncillo en una entrevista por Skype.

Una vez Pablo Torello volvió a ser noticia y no justamente por su labor como Diputado Nacional, cargo que posee desde Diciembre del 2015 y que fue renovado en las elecciones generales del 2019.
El legislador oriundo de O’Brien protagonizó una curiosa situación cuando era entrevistado por el canal local para hablar sobre el hisopado que le tuvieron que realizar tras conocerse que un diputado dio positivo de Coronavirus.
La nota se realizaba vía Skype y Torello estaba en su departamento de Capital Federal, pero el blopper que se viralizó es que en un momento de la charla se ve que estaba sin los pantalones puestos.
El detalle no pasó desapercibido y rápidamente empezaron a circular comentarios de todo tipo, chistes y los clásicos “memes” que para estas situaciones nunca faltan.
Incluso varios medios nacionales se hicieron eco de esta situación, que el propio Torello tomó con humor y hasta Jorge Lanata, en su programa “Periodismo Para Todos” que se emite los domingos por la noche en Canal 13; se refirió al tema.
Lo hizo en una sección llamada “Boludo de la Semana” donde el diputado recibió la “distinción” que motivó que otra vez tuviera gran repercusión las redes sociales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin