Press "Enter" to skip to content

Alberti: la pareja y su hijo recién nacido no tienen Coronavirus

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los dos hisopados dieron negativo -El hombre estaba internado en el Hospital San Luis, mientras que su mujer y el niño en un centro de salud de Junín

Una noticia terminó de traer alivio a la comunidad de Alberti y tiene que ver con la pareja y su hijo recién nacido, que se encontraban internados como “casos sospechosos” de Coronavirus.
Si bien el primero de los hisopados que les realizaron había dado negativo, ese resultado tenía que ratificarse con un segundo testeo.

A última hora del lunes se informó que los tres hisopados volvieron a dar negativo por lo cual se descartó la presencia de COVID-19.
Tanto la mamá del bebe como el niño recién nacido, domiciliados en Alberti, permanecieron internados en la Clínica de Neonatología de Junín; mientras que el hombre estaba internado en el Hospital Municipal San Luis, ya que su domicilio es en Mechita.
-Además las 70 personas en situación de aislamiento preventivo, por haber mantenido contacto estrecho con los “tres casos sospechosos”, ya no lo deberán continuar al conocerse el resultado de los nuevos test.
-Cabe recordar que hace algunos días trascendió que en Alberti se organizó una “reunión familiar” ante el nacimiento del niño y allí concurrieron varias personas, las cuales tuvieron que ser aisladas ante la aparición de síntomas compatibles con Coronavirus en la pareja y el recién nacido.
La mamá había presentado algunas líneas de fiebre después del parto, el papá tuvo síntomas de fiebre, cuadro intestinal y anosmia y él bebe tuvo febrícula el jueves.
72 horas después del primer hisopado y tal como lo marcan los protocolos, se les practicó el segundo testeo que volvió a dar negativo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin