Press "Enter" to skip to content

COVID-19: El Concejo reconoció la creación del primer kit de diagnóstico

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por unanimidad, el Departamento Deliberativo declaró el Beneplácito por el desarrollo del nuevo método para diagnosticar el coronavirus, a cargo de equipos médicos argentinos. El proyecto fue impulsado por la edil del Frente de Todos, Guillermina Lhospice.

El Concejo Deliberante aprobó el lunes por la noche, por unanimidad, un proyecto para declarar el Beneplácito a creación del primer kit de diagnóstico de COVID-19, fruto del trabajo de investigadores argentinos.
La Resolución fue impulsada por la edil del Frente de Todos, Guillermina Lhospice y recibió el respaldo de todos los integrantes del cuerpo, en la reanudación de la tercera sesión ordinaria del año, que comenzó el jueves pasado, pero que había dejado más de diez expedientes por tratarse, que se completaron esta semana.
«Este proyecto es un reconocimiento a nuestros investigadores y científicos del CONICET. Se sigue avanzando todos los días y esto demuestra la calidad de nuestros profesionales», expresó Lhospice.
«Este equipo de investigadores cuenta con el apoyo de un gobierno nacional que los reconoce y valora», insistió la autora del proyecto.

Guillermina Lhospice, del Frente de Todos.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin