Press "Enter" to skip to content

Crece el malestar de los propietarios de canchas de pádel, fútbol y gimnasios por la imposibilidad de trabajar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la última reunión que mantuvieron con representantes del municipio recibieron el ofrecimiento de un subsidio de alrededor de $10.000. Aseguran que la situación es insostenible y que necesitan volver a funcionar.

Entre los rubros seriamente afectados por la pandemia de Coronavirus se encuentra los deportes como fútbol y pádel. Los propietarios de canchas de ambas disciplinas ya no ocultan su descontento ante la imposibilidad de poder trabajar, cuestión que lo pueden hacer desde hace casi 4 meses.
Si bien se mantienen reuniones con las autoridades municipales para tratar de encontrar una salida a esto, la realidad es que todavía no hay ni siquiera una fecha tentativa para habilitar las actividades.
En los encuentros que se llevaron a cabo en las últimas horas, desde el municipio se ofrecieron subsidios que van de los $10.000 a $12.000 para los dueños de las canchas de fútbol 5 y pádel que, según ellos mismos manifiestan, tienen gastos fijos de mantenimiento mucho más altos.
“Lo que queremos es volver a trabajar” le confió a “La Voz” un propietario de una cancha de fútbol de la ciudad asegurando que “esta situación es insostenible por donde se lo mire”.
En Bragado el pádel fue noticia cuando hace pocos días se aprehendió a cinco personas que estaban jugando en una cancha cuando todavía no está permitido.
Al día siguiente salió el dueño del lugar a reconocer el error, pero a su vez expuso el panorama complejo que tanto él como sus colegas les toca atravesar por la cantidad de días sin poder generar ingresos.
Según trascendió, existe una gran unión entre las personas que poseen instalaciones donde se practican deportes como fútbol, pádel y los gimnasios, otro de los rubros más afectados.
De todas las partes ratifican el compromiso de cumplir con los protocolos que se exigen y piden que los dejen trabajar para subsistir.
También se solicitó que las autoridades municipales gestionen ante los niveles superiores la habilitación de las disciplinas como sucede en otras partes de la provincia y el país.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin