Press "Enter" to skip to content

Cuáles son los proyectos de Rosana Luna para Rotary

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La flamante presidenta del club vive con orgullo la etapa que le exige “una responsabilidad enorme”

Lo respiró por primera vez un 23 de octubre de 2017. Nada fue igual después de estar en el equipo, ya que entendió qué es lo importante. Ahora, va por más. Es Rosana Luna, quien hace algunas horas se convirtió en la nueva presidenta de Rotary Club, en reemplazo de Lilián Guaccione. En diálogo con La Voz, habla sobre esta etapa que la marcará para siempre.
En primer lugar, comentó que “este año viene complicadito”, ya que deberán encontrar la manera para que las propuestas no falten. A esto le agregó que continuarán el proyecto “Pinta una silla, pinta una sonrisa” que alegra los jardines el Día del Niño, la entrega de equipos de telemedicina a los cuarteles y las actividades junto a otras instituciones.
Consultada por lo que significa este paso en su vida, respondió que es “una responsabilidad enorme”, porque fue elegida por consenso y deberá reforzar lo que logró Guaccione.
Y con la mente en la pandemia, manifestó: “Nosotros veníamos de reunirnos todos los lunes, de juntarnos, y de un día para el otro tuvimos que aprender tecnología, empezar a ver plataformas”.
No tardó ni un segundo en refrescar que la misión del club es aportar su granito de arena para que la comunidad “sea un poco mejor”. “Terminamos siendo un gran equipo, que es una familia”, añadió.
Consciente de lo que es encabezar la organización, prefirió soltar que todo lo que vendrá “es un mimo”. “Estoy muy orgullosa de estar en el Rotary”, cerró Luna.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin