Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Pueden mejorar hoy mucho las relaciones familiares en las que avanza hacia buen puerto un entendimiento que mejora tras una conversación en profundidad. Tu intuición te dará la clave para saber cuál es el momento más oportuno para hablar. N de la suerte: 22.

Tauro- Los temas de salud son hoy algo que te van a preocupar bastante y más si se trata de algún familiar porque tendrás que estar volcado en ayudar a esa persona estando a su lado y dándole apoyo y confianza. Es cierto que tendrás que dejar otras cosas aparcadas. N de la suerte: 23.

Géminis- Utiliza tus habilidades sociales para contactar con alguien que te interesa mucho y que siempre ha estado ahí, aunque hace tiempo que no charlas con él o con ella Eso no importa, te tiene mucho aprecio y va a responder a tu llamada con mucha alegría. N de la suerte: 47.

Cáncer- Vas a decirle a alguien, probablemente a un compañero de trabajo, lo que piensas de él o de ella. Cuidado con exponer las cosas de una manera que tu sinceridad se convierta en un arma arrojadiza. Ten empatía y mucha cautela a la hora de hablar. N de la suerte: 21.

Leo- Te reencuentras con algo o con alguien que te trae buenos recuerdos y momentos gratos que esperas volver a vivir y así va a ser porque te espera una sorpresa muy agradable que te traerá afecto y felicidad, tanta que hacía tiempo no recordabas. N de la suerte: 33.

Virgo- No caigas en pensar que no puedes hacer nada en un tema de trabajo que no te gusta cómo se ha planteado. Quizá no te puedas enfrentar abiertamente, pero siempre puedes elaborar una estrategia creativa. Tu inteligencia estará muy despierta. N de la suerte: 45.

Libra- Mantener la calma será esencial hoy para llegar donde te has propuesto y recuerda que será tu gran aliada, sobre todo si hay pruebas o exámenes. Debes mantenerte en tu centro y tener confianza en lo que puedes hacer, que es mucho. N de la suerte: 55.

Escorpio- Puede que te quedes un poco triste hoy después de ver a alguien a quien quieres mucho pero que resulta imposible mantener una relación como la que te gustaría. Escoge solo lo bueno de todo eso y no pienses más en lo que no tienes. N de la suerte: 20.

Sagitario- El éxito no es lo que creen los demás de ti, sino lo que crees tu en tu interior; eso es lo más importante. Hoy descubrirás que puedes sentir mucha satisfacción de algo que parece poco importante pero que para ti es todo un triunfo. N de la suerte: 11.

Capricornio- Será una jornada más tranquila en todos los aspectos y estarás con mucha disposición para pasarlo bien y disfrutar de algunos placeres como el de la buena mesa. Vigila no excederte, no te conviene nada si quieres seguir en tu buena forma. N de la suerte: 88.

Acuario- Usar técnicas de relajación o iniciarte en un curso de meditación te ayudará a manejar cierto estrés que ahora tienes después de algún esfuerzo que te ha supuesto muchas horas de trabajo y poco dormir. Es conveniente que te centres en cuidarte más. N de la suerte: 14.

Piscis- Algo relativo a una propiedad, a una casa quizá, te va a tener con bastante preocupación o al menos te exigirá estar muy pendiente de lo que va a surgir y que traerá ciertos gastos consigo. No debes agobiarte mucho, todo se solucionará. N de la suerte: 17.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin