Press "Enter" to skip to content

Acuña participó de una charla por Zoom con Posse y Storani

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El presidente del Comité de la UCR formó parte de la videoconferencia «Pandemia y Globalización. Desafíos del futuro». Además de Posse y Storani, disertaron también el politólogo Sergio Beresztein y el diputado Emiliano Yacobitti.

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de Bragado, y referente de Evolución Radical, Rafael Acuña, participó anoche de una reunión por videoconferencia titulada «Pandemia y Globalización. Desafíos del futuro», organizada por la Fundación Sergio Karakachoff.
Entre los oradores estuvieron el intendente de San Isidro, Gustavo Posse -candidato a presidir el Comité Provincia-; el dirigente Federico Storani; el politólogo Sergio Beresztein; y el diputado nacional de la Capital Federal Emiliano Yacobitti, cercano al senador Martín Lousteau, líder de Evolución Radical.
Cerca de 600 personas participaron del encuentro, que giró en torno a los principales problemas que enfrenta la política nacional, en tiempos de pandemia. «La reunión no se centró en la cuestión interna de la UCR, sino en tener una visión mucho más amplia de cómo podemos aportar desde el radicalismo para enfrentar los nuevos desafíos de la globalización.

Rafael Acuña, junto a Gustavo Posse, Federico Storani, Sergio Beresztein y Emiliano Yacobitti, en una videoconferencia por Zoom.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin