Press "Enter" to skip to content

Fernández recibió a intendentes PRO en medio de internas en la oposición

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El presidente se reunió con Jorge Macri y Néstor Grindetti para dialogar sobre cuestiones vinculadas a la gestión de la pandemia.
 
El presidente Alberto Fernández recibió ayer a los intendentes de Juntos por el Cambio, Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús), para dialogar sobre cuestiones vinculadas a la gestión de la pandemia de coronavirus, aunque la reunión tomó también otra trascendencia política porque se da en el medio de rispideces dentro del PRO.
El encuentro tuvo lugar en la Quinta presidencial de Olivos y contó con la participación del jefe comunal oficialista de Hurlingham, Juan Zabaleta. Allí, los mandatarios dialogaron sobre la asistencia alimentaria y el refuerzo del sistema sanitario.
“También hablamos de la posibilidad de avanzar en obras, que todos los municipios necesitamos y que estamos coordinando con el Ministerio de Infraestructura”, contó en su cuenta de Twitter, Jorge Macri.
El intendente de Vicente López sostuvo que, “tenemos que seguir sosteniendo el diálogo, aún en el disenso”, ya que “es uno de los desafíos que tiene la política en nuestro país”.
El primo del expresidente pertenece al sector más dialoguista del PRO. Su tuit, de hecho, puede leerse también como un mensaje hacia el interior del partido tras el comunicado por el crimen de Fabián Gutiérrez contra el Gobierno, firmado por algunos referentes opositores, que generó rispideces en Juntos por el Cambio.

Fuente: DIB.

En el encuentro también estuvo Juan Zabaleta.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin