Press "Enter" to skip to content

El Club de Leones preparó un rico locro para la venta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La idea era poder recaudar dinero que será volcado al banco ortopédico de la institución

No caben dudas que uno de los platos que más se relaciona con el 9 de Julio es el locro. Quizás por la época de frío en la que cae el Día de la Independencia, es inevitable vincular esa comida tan popular con esta fecha tan representativa para los argentinos.
En ese sentido, integrantes del Club de Leones se pusieron a cocinar y elaboraron porciones de locro para sacar a la venta en el día de ayer.
Así fue como bien temprano comenzaron a preparar esta rica comida que tuvo gran aceptación en la comunidad, ya que fue muy alta la demanda que tuvieron.
La porción costó $300, era muy abundante y el objetivo de esta cruzada era recaudar fondos que serán destinados al banco ortopédico de la institución.
Es interminable la lista de acciones que el club viene llevando adelante desde siempre, pero más aún en épocas difíciles como las que toca atravesar, pensando no solo en sostener la entidad sino también en ayudar a quienes más lo necesitan.
Las imágenes hablan por sí solas del gran clima de trabajo que se vivió ayer mientras preparaban el locro que salió a la venta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin