Press "Enter" to skip to content

Hoy se presentará el Modelo de Naciones Unidas 2020

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será con una transmisión por Instagram a las 15:30 horas. Este año todas las actividades se llevarán a cabo a través de una plataforma virtual.

Parece interminable la lista de actividades, eventos y celebraciones que se vieron obligadas a reprogramarse o modificar su formato tradicional debido a la pandemia de Coronavirus que parece tener su mayor impacto en la Argentina por estos días.
Muchos quizás optan por la salida más rápida y toman la decisión de aplazar algún evento que ya estaba programada, pero otros eligen y asumen el desafío de afrontarlo tomando todas las medidas que van de la mano con los tiempos que corren.
Y la segunda alternativa fue la que eligió el equipo que organiza el Modelo de Naciones Unidas, conformado por gente de la Asociación Uniendo Metas Bragado, “Conciencia”, AcerBrag y Municipalidad de Bragado.
El MNU se hará en este 2020 y tiene fecha para el mes de Octubre, con la novedad que todas las actividades se realizaran virtualmente.

-Hoy se hará la presentación para los delegados del Modelo a través de Instagram, desde las 15:30 horas. Posteriormente se realizará una transmisión en vivo para dar más detalles y evacuar cualquier duda que tengan.
Luego se definieron distintos horarios para que los jóvenes tengan la chance de hacer consultas sobre las dudas en relación a los distintos bloques en los que se divide el modelo.
Para ello se estableció un horario para consultas sobre Asamblea General, Consejo Económico Social, Concejo de Seguridad, Sala de Tratados Internacionales, ONU de Mujeres y Autoridades

HORARIOS
15:30: Presentación
19:30 a 19:40 hs: Dudas sobre Asamblea General y Consejo Económico Social
19:40 a 19:50 hs: Dudas sobre Sala de Tratados Internacionales
19:50 a 20:00 hs: Dudas sobre ONU Mujeres
20:00 a 20:10 hs: Dudas sobre Consejo de Seguridad
20:10 a 20:20 hs: Dudas sobre Autoridades

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin