Press "Enter" to skip to content

Cafiero calificó a Rubinstein de “panelista político” por sus opiniones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jefe de Gabinete criticó duramente lo que fue la gestión de Macri en materia de salud y apuntó contra el exministro

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, criticó duramente lo que fue la gestión de Mauricio Macri en materia sanitaria y apuntó contra el exministro de Salud, Adolfo Rubinstein, a quien calificó de “panelista político” por las opiniones que este viene emitiendo en el marco pandemia de coronavirus.
“Rubinstein esta más de panelista político y quizás eso es mejor para los argentinos: que esté de panelista y no de ministro de Salud”, dijo hoy Cafiero en el marco de una entrevista por Radio 10.
El funcionario nacional criticó duramente a la gestión de Macri al sostener que “la caída del presupuesto en salud en el gobierno anterior fue de un 25%” y que el mismo no entregaba vacunas.
“Cuando llegamos al gobierno aumentamos las becas del Conicet, las partidas de recursos para el Malbrán, hoy clave para la lucha contra la pandemia”, destacó Cafiero.
En este sentido, subrayó que “los científicos y científicas que hoy desarrollarán la vacuna (de Covid-19) son resultado de capas de aportes públicos para la ciencia que hacen que hoy tengamos estos especialistas”, y que “la ciencia argentina cuando tiene un gobierno que acompaña es de nivel mundial”.
Rubinstein viene emitiendo distintas opiniones sobre la gestión de la pandemia. Hoy mismo se refirió a la problemática de los testeos y recomendó la realización de “pruebas grupales” para diagnosticar mediante un análisis a varias personas.

Fuente: DIB.

Cafiero, duro contra Rubinstein.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin