Press "Enter" to skip to content

Crisis Sanitaria: propietarios de gimnasios y centros deportivos reclamarán hoy en la Municipalidad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Referentes de las actividades deportivas no autorizadas en la Fase 5 se concentrarán hoy frente al Palacio Municipal, para que los autoricen a reabrir las puertas de sus establecimientos. Pese a que Bragado transita la Fase 5, los espacios cerrados para la actividad deportiva siguen sin tener permiso para funcionar.

Representantes locales de gimnasios, junto a propietarios de canchas de pádel y fútbol 5, se movilizarán hoy, desde las 11 horas, frente al Palacio Municipal, para reclamar al intendente Vicente Gatica por la autorización para volver a funcionar, en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus.
Pese a que el distrito se encuentra en la Fase 5 del protocolo sanitario, desde Provincia emitieron una Resolución que prohíbe todavía la práctica deportiva en espacios cerrados.
Sin embargo, los referentes de las actividades afectadas por la normativa consideran que el distrito debería autorizarlas, con protocolos específicos para la localidad. «Luchemos juntos por la vuelta de los deportes que el decreto prohíbe», afirma la consigna de la convocatoria, que se volvió viral en las últimas horas en las redes sociales.
El malestar de los propietarios de los centros deportivos lleva ya varias semanas y, en su reclamo, insisten en que están «defendiendo su fuente de trabajo». Por el momento, el municipio no ha dado señales de avanzar en una regulación estrictamente local, que autorice dichas actividades.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin