Press "Enter" to skip to content

Deportes: Se va Rizzo, llega Cassani

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Resta el anuncio oficial, pero el municipio ya tendría definido al sucesor de Juan Rizzo. Tal como adelantó La Voz, todas las fichas apuntan a que el elegido será Pablo Cassani. Mientras tanto y pese a que su salida ya fue anunciada, el director saliente sigue trabajando en el área.

La Municipalidad ya tendría resuelto quién será el sucesor de Juan Rizzo, quien pese a que todavía se muestra trabajando en la Dirección de Deportes, el gobierno comunal confirmó que no seguirá en su cargo.
Según pudo saber La Voz en base a fuentes extraoficiales, el elegido para continuar la tarea de Rizzo al frente del área sería Pablo Cassani. La salida de Rizzo ya está acordada, a pesar de que ayer estuvo presente en la reunión entre las autoridades locales y los propietarios de gimnasios y centros deportivos, que reclaman permiso para volver a abrir sus puertas.
La figura de Cassani ya tuvo cierta relevancia dentro del ámbito municipal durante los últimos Juegos Bonaerenses, en donde ofició como activo acompañante de la delegación local que compitió en la etapa provincial. Además, es hermano del exsecretario de Hacienda de la comuna, Fermín Cassani. Sólo resta la fecha y la palabra oficial, pero la llegada de Pablo Cassani parece un hecho.

Pablo Cassani se perfila para quedar a cargo de la Dirección de Deportes.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin