Press "Enter" to skip to content

Dueños de canchas de pádel, fútbol 5 y gimnasios se manifestaron frente al palacio municipal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente Gatica los recibió y mantuvo un encuentro con algunos de ellos para tratar de encontrar una solución a la situación

En la fría mañana de este lunes los propietarios de gimnasios, canchas de pádel y fútbol se hicieron presentes en el palacio municipal para hacer sentir un pedido que ya a esta altura es desesperado: poder volver a trabajar.
Minutos antes de las 11, un grupo de personas se fue congregando en el municipio con el objetivo de poder mantener un encuentro “cara a cara” con el intendente Vicente Gatica y plantear la situación que están viviendo.
Fue el propio jefe comunal quien salió a recibirlos y pidió que ingresaran tres representantes del grupo para llevar a cabo una reunión.
Según supo “La Voz”, en la charla se le planteó a las autoridades la necesidad de reabrir para trabar ratificando el compromiso de cumplir con todos los protocolos correspondientes.
Gatica, en tanto, solicitó que “lo aguanten” hasta el día 17 (fecha en el que finaliza una nueva etapa de la cuarentena) y se comprometió a hacer todas las gestiones para que los gimnasios y las canchas de pádel puedan funcionar.
Con respecto al fútbol, reconoció que será “la última disciplina” en retomar y mucho tendrá que ver las decisiones que se tomen en otros niveles.
También trascendió que el municipio confirmó que habrá una asistencia para ayudar a paliar todo este tiempo sin ingresos. Alguien que presenció la reunión le confió a nuestro medio que existen muchas posibilidades de que a partir del próximo lunes sean autorizados los gimnasios y las canchas de pádel.
Además en estos días se realizará una nueva reunión con representantes del área de salud para trabajar en los protocolos de prevención necesarios.
Previo a la reunión, los presentes ya habían sido anoticiados de que Bragado retrocedía a Fase 4 por lo que la preocupación e incertidumbre fue en crecimiento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin