Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Aunque fluctúa tu ánimo a veces, es cierto que procurarás mantenerte hoy firme y con serenidad para abordar algún asunto algo complejo que necesita de toda tu capacidad intelectual. Lo conseguirás porque tu energía mental no te va a fallar. N de la suerte: 21.

Tauro- Esa manera que a veces tienes de obstinarte, hoy no te va a servir para llegar a nada en el trabajo, porque hay alguien que te puede imponer su criterio aunque no esté acertado. Es mejor que lo hables con calma y en cualquier caso que asumas la realidad. N de la suerte: 33.

Géminis- No descartes tener que intervenir en un asunto entre vecinos que requiera cierta mano izquierda e incluso algo de sentido del humor. Cuanto más le pongas, antes conseguirás llevar a buen puerto la situación. Hazles ver que tampoco es algo esencial. N de la suerte: 14.

Cáncer- Hay algo que tienes entre manos que funciona mucho mejor de lo que esperabas, sobre todo si tienes un pequeño negocio que ahora ve cómo se incrementan las ganancias. Todo comienza a mejorar poco a poco e incluso te planteas ampliarlo. N de la suerte: 45.

Leo- Vas a comprobar que has mejorado mucho emocionalmente porque te estás dando la oportunidad de descansar y relajarte, de evadirte de ciertos problemas o responsabilidades bastante arduas. Sonríe a la vida y disfruta de lo que tienes alrededor. N de la suerte: 66.

Virgo- No llegarás tan lejos como te habías propuesto en un tema de negocios, pero sí es cierto que te vas a acercar bastante y eso ya debe crearte mucha satisfacción. Cuidado con la ambición, puede ser peligrosa. Ahora es mejor que consolides lo que has obtenido. N de la suerte: 76.

Libra- Saltarás de alegría hoy al conocer el resultado de un examen o de una prueba en la que te van a dar muy buenas noticias. Respirarás con mucha tranquilidad y con ganas de salir a celebrarlo. Será un buen plan para esta noche o para el fin de semana. N de la suerte: 18.

Escorpio- Querrás hoy ver cómo avanza un tema en el que has arriesgado bastante, quizá relacionado con una venta de una casa o de algo de lo que necesitas ahora deshacerte. Una llamada te tranquilizará porque te harán una propuesta interesante. N de la suerte: 19.

Sagitario- Hay ciertas cosas que las redes sociales no te van a aclarar por mucho que insistas, ya que son sólo opiniones carentes de fundamento. Procura buscar información en otros lugares más fiables y que realmente no tergiversen la información. N de la suerte: 82.

Capricornio- Las sorpresas pueden ser hoy un tanto negativas, pero lo mejor es que no exageres para nada su importancia y sobre todo si están referidas al futuro. Vive el presente y no hagas cábalas inciertas. Aléjate de personas que solo traigan pesimismo. N de la suerte: 11.

Acuario- No es bueno que fijes tus objetivos en algo que no puedas hacer tu únicamente con tu esfuerzo y tu trabajo. La suerte es un factor, pero no lo puedes dejar todo a esa carta porque tu impulso es decisivo. Ojo con los wasap, hoy, serán tóxicos. N de la suerte: 22.

Piscis- Hay ciertos temas que hoy no debes de pensar más, sobre todo si es cierto problema con alguien de la familia que no tienes muchas opciones de solucionar, al menos de momento. Hazlo con calma y planteándote quizá, que intervenga alguien externo. N de la suerte: 13.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin