Press "Enter" to skip to content

Andy Kusnetzoff tiene coronavirus y se encuentra aislado: “Estoy bien”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El conductor confirmó la noticia a través de las redes sociales y por su programa de radio Perros de la Calle

El conductor de televisión Andy Kusnetzoff dio positivo al test de coronavirus y se encuentra aislado en el Sanatorio de la Trinidad, aunque aclaró que se encuentra en buen estado.
“Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor de cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”, escribió Kusnetzoff en su cuenta de Instagram.
Minutos antes, el conductor de Podemos Hablar (PH) había dialogado con sus compañeros de Perros de la Calle, el programa que lleva adelante por Radio Metro, en donde contó que “el sábado” había llegado “medio baqueteado” y “con un poco de tos” a la misión solidaria que organiza la emisora.
“El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid-19”, explicó.
PH, se emite por Telefé. El mes pasado también se contagió la conductora del canal Lizy Tagliani (El Precio Justo) y algunos trabajadores de producción y del equipo técnico. También dieron positivo en aquella oportunidad Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti, quienes habían participado como invitados del programa.

Fuente: DIB.

Andy Kusnetzoff, conductor de PH.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin