Press "Enter" to skip to content

Con muchos desafíos, inaugura hoy el comercio “Luz Azul”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Está ubicado en Pellegrini y Balcarce, con venta de lácteos y gran variedad de productos; la franquicia local es la 37º del país.

A pesar de la crisis generada por el coronavirus, Bragado tiene un motivo para celebrar: “Luz Azul” abre hoy sus puertas y hace sonar su nombre.
El comercio, que se presenta como un lugar de lácteos, está ubicado en Pellegrini y Balcarce y funcionará de lunes a sábado, de 9 a 18 horas.
Es una cadena que nace de la fábrica de quesos homónima –con sede en la ciudad bonaerense de Azul-, y la franquicia de Bragado es la 37º.
Se trata de un proyecto que nació hace 8 años, cuando Gabriela Benac y el bragadense Ismael Bracco formaron una sociedad que creció rápido.
Consultada por La Voz, Benac comentó que venden “todos productos directos de fábrica, con muy buena relación precio-calidad”.
Y apuntó que, además de quesos, dulce de leche y cremas, el lugar ofrece fiambres, embutidos, panificados, pastas, encurtidos y jugos.
“Lo que nosotros queremos es llevar a toda la población la línea completa de estos productos”, manifestó.
También aclaró que el comercio local tiene cuatro responsables, dos de los cuales, Julieta Pini y Lucas Vieira, se encargarán de la atención.
Al final, Benac adelantó que tienen previstas otras ocho inauguraciones en diferentes puntos del país.

Julieta y Lucas estarán a cargo de la atención.
El local y la moto que será sorteada próximamente.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin