Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Hay momentos que debes hoy de reservar para ti, para estar a tu aire y que nada ni nadie te moleste porque los vas a necesitar para sentirte mejor y pensar cómo actúas en un asunto sentimental un poco complicado. Has de tomar una decisión, pero que sea la que te haga feliz. N de la suerte: 11.

Tauro- Aún estás a tiempo de organizar unas vacaciones como te apetecen incluso si no son lo más perfecto que te habías imaginado, te van a dar mucha sensación de libertad y de reencontrarte con la naturaleza. Eso es algo que te llenará de bienestar. N de la suerte: 72.

Géminis- No te arrepientes en absoluto de la decisión que tomaste hace algún tiempo y que ha supuesto un cambio radical en algunos aspectos de tu vida. Has ganado en tiempo, tranquilidad y espacio personal. Aunque eso signifique una vida más solitaria. N de la suerte: 27.

Cáncer- Tu proyecto personal es lo más importante que tienes ahora entre manos y en eso te debes de centrar. No hagas caso de cantos de sirena ni te dejes tentar por ambiciones que realmente no te van y que en el fondo sólo son los objetivos de otros. N de la suerte: 18.

Leo- Cuidado con lo que ingieres porque es muy probable que te dejes llevar por la glotonería y caigas en una tentación que luego te llevará a arrepentirte y a sentirte culpable. Nada de eso te conviene ahora. Si lo haces, incrementa el ejercicio. N de la suerte: 17.

Virgo- Meterte en tu mundo y no hablar con nadie no es algo que sea conveniente, ya que eso ahora es un error, por mucho que te sientas algo triste. Hay cosas que superarás con el tiempo, pero ahora déjate ayudar. Hay métodos para salir de donde tu estás. N de la suerte: 76.

Libra- Si escuchas algo que no te gusta y que crees que es un insulto para alguien a quien aprecias o para ti, no debes callarte. Pon las cosas en su sitio, con tranquilidad, pero también con firmeza. A veces hay que parar los pies para ganar en respeto. N de la suerte: 25.

Escorpio- Haces una mirada rápida a lo que ha pasado últimamente y te sientes mucho mejor porque has conseguido sonreír de nuevo y ahora estarás mucho más feliz, con capacidad de empezar de nuevo. Eso es algo que debes compartir con los seres queridos. N de la suerte: 26.

Sagitario- Lograrás un acuerdo en algo importante que afecta a varias personas y que realmente es un bien para ellas desde un punto de vista social o económico. Lo cierto es que deberás ceder en algo, pero a cambio vas a hacer feliz a muchos. N de la suerte: 20.

Capricornio- No cuentes con algo que no es tangible, ya que normalmente tienes los pies sobre la tierra y ahora es muy importante que los tengas para conseguir algo que te va a sacar de apuros si lo haces bien. Una información casual te dará una buena pista. N de la suerte: 33.

Acuario- No te extrañe que hoy la discordia se instale entre tu pareja, si tienes, y tu. Un amigo puede ser la causa de ese malestar ya que hará o dirá algo que pude generar conflicto. Ponle freno a eso y no dejes que nadie intervenga en tu relación. N de la suerte: 33.

Piscis- Hoy pasa ya el mal trago o el mal momento de ayer porque otra persona de la familia te da consuelo y eso hace que te sientas mucho mejor. Además, un amigo te va a alegrar mucho con su conversación. La música o un libro te ayudarán a reencontrarte. N de la suerte: 21.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin