Press "Enter" to skip to content

Robaron una moto de la puerta de una casa, pero a las pocas horas la regresaron al mismo lugar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La damnificada contó la situación a través de las redes sociales. A las pocas horas de hacer la denuncia y que el caso saliera a la luz, los autores del robo llevaron el rodado al sitio de donde la habían sustraído.

Una vecina de nuestra ciudad denunció el robo de su moto pero horas más tardes apareció nuevamente en el lugar donde la habían sustraído.
La curiosa situación tuvo lugar entre la noche del domingo y las últimas horas de este lunes.
Sofía Broggi había denunciado que desconocidos robaron una Motomel X3M 125 cc. mientras se hallaba estacionado en la vereda de un domicilio ubicado en Moreno y Quenard.
Al advertir el faltante del rodado, la damnificada compartió lo sucedido en sus redes sociales y pidió a la población que en caso de que alguien tenga alguna información que ayudara a esclarecer el hecho, que la aporte para tratar de dar con los responsables.
Lo único concreto era que el ilícito fue cometido entre las 19 del domingo y las 9 del lunes.
Pero todo tendría un desenlace inesperado, ya que la moto fue dejada nuevamente en la puerta de la casa de donde fue llevada a las pocas horas que el caso se viralizara.
Sofía Broggi volvió a hacer una publicación, pero esta vez para contar que el rodado había aparecido, contar como se fueron dando los hechos y fundamentalmente para agradecer:
-“Quiero agradecer a todos los que compartieron, que fueron muchos, a los que se preocuparon y de alguna u otra forma ayudaron. A mi vecino que gracias a él pudimos saber el rango de horario en el que fue robada, a otro vecino que Justo estaba a esa hora en la calle Moreno y Hnos Islas y vio que la moto se la llevaban dos masculinos, el que manejaba con pantalón oscuro y buzo y el de atrás con pantalón claro y buzo marrón, ambos encapuchados.
A la media hora de hacer declarar cómo iban vestidos los ladrones, un vecino, al que también agradezco, toca la puerta diciendo que un masculino dejó la moto en la puerta y salió corriendo.
Más allá de todo lo feo que pasé, me di cuenta de qué hay mucha gente buena y con buenas intenciones, agradezco de verdad.
Y a los que tuvieron esas malas intenciones de llevarse lo que no es suyo, ya los vamos a encontrar, están grabados en las cámaras.
La moto no apareció en condiciones, pero podría haber sido peor”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin