Press "Enter" to skip to content

Alberti: La justicia notificó a quienes participaron de la reunión que se hizo para conocer a un bebe recién nacido

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por esa situación fueron aisladas 70 personas luego de que los padres y el niño fueran calificados como “casos sospechosos” por haber presentado síntomas. Con el paso de los días se descartó que alguno de ellos tuviera COVID-19.

Hace varios días Alberti fue noticia luego de que trascendiera que más de 70 personas habían sido aisladas preventivamente por haber asistió a una reunión “familiar” para conocer a un niño recién nacido.
Todo se desencadenó luego de que su papa, su mama y el niño presentaran síntomas que podían ser compatibles con Coronavirus, cuestión que motivó a la activación del protocolo correspondiente.
Tanto la mujer como el bebé fueron internados en Junín mientras que el hombre, quien posee domicilio en Bragado, fue internado en el Hospital Municipal San Luis.
Los tres fueron hisopados para determinar si estaban infectados con COVID-19 y en consecuencia, poner el ojo en cada una de las personas que asistieron a la reunión para saber si se habían producido contagios.
Sin embargo la buena noticia llegó cuando se supo que los tres habían dado negativo en los dos hisopados que les realizaron, algo que trajo tranquilidad en todos los que de alguna u otra manera estaban involucrados.
A días de haber ocurrido todo eso, este caso suma un nuevo capítulo y tiene que ver con la parte en la que la justicia de Alberti interviene para “sancionar” a quienes fueron partícipes.
En las últimas horas se conoció la información que Juzgado de Faltas Municipal notificó a todos los asistentes del evento que debían presentar un descargo en el que expliquen y justifiquen su presencia en el lugar.
En la notificación se contemplan dos opciones: el pago voluntario de una multa de $2.000 y los gastos administrativos (que haría un total de $2.500) o esperar la decisión de un Juzgado tras la presentación del descargo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin