Press "Enter" to skip to content

América: Festejaban un cumpleaños en el zoológico y tuvo que intervenir la Policía

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los efectivos suspendieron la celebración en plena cuarentena en la que había al menos 30 menores de edad. Además secuestraron bebidas alcohólicas.

La Policía descubrió una fiesta ilegal, en donde además había menores que consumían bebidas alcohólicas, en el predio municipal y zoológico de la localidad bonaerense de América, en el partido de Rivadavia. Según las averiguaciones policiales y municipales, en el predio se realizaba desde la noche del lunes 13 de julio la fiesta de cumpleaños de la hija del responsable de la concesión del zoo de América.
Rivadavia es uno de los partidos bonaerenses que se encuentran en fase 5 por no tener casos registrados de coronavirus en las últimas tres semanas, pero de todos modos están absolutamente prohibidos los eventos públicos y privados con asistencia masiva.
La celebración, que terminó con la intervención de efectivos de la Departamental de Seguridad de Rivadavia, se llevó a cabo en el zoológico que hoy en día se denomina Vivero Forestal América, en dicha localidad ubicada en el oeste de la provincia de Buenos Aires.
Cuando llegaron los policías vieron que en el lugar había al menos 30 menores de edad. Allí se procedió a incautar una importante cantidad de bebidas alcohólicas.
El propietario de la concesión comercial del predio, identificado como Ademar Funk (59), fue notificado de la formación de una causa por violación al artículo 205 del Código Penal, por incumplir con la cuarentena obligatoria.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin