Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Desarrollar la paciencia y otra mirada especial y más reposada sobre las cosas es una de las metas que ahora te debes proponer. Dentro de muy poco vas a tener tiempo para frenar todo el estrés que llevas desde hace un tiempo y esas vacaciones serán una auténtica medicina. N de la suerte: 22.

Tauro- No dejes de estar alerta hoy ante cualquier tema que tenga que ver con tu organismo, porque te dará algún aviso al que debes prestarle atención y aunque no será grave, sí merece la pena que lo vigiles. No debes mirar hacia otro lado, sino hacerle frente. N de la suerte: 18.

Géminis- No te apetecerá mucho, pero es cierto que ahora no te va a quedar más remedio que estar al lado de tu pareja y de los asuntos que tienen que ver con la familia política porque habrá algunas dificultades. Deberás estar a su lado, no pongas excusas. N de la suerte: 17.

Cáncer- Resuelves un problema que no es complicado, pero que te va a llevar bastante tiempo e incluso deberás cambiar tus planes porque te retendrá en algún lugar, quizá tu propia casa, hasta que lo soluciones del todo. También significará cierto gasto. N de la suerte: 24.

Leo- Todo lo relativo a la salud va a darte una alegría hoy ya que recibes una información o un resultado que es muy favorable y que te ayudará a mirar hacia el futuro con otra perspectiva. Te animarás y empezarás a retomar ciertos planes. N de la suerte: 17.

Virgo- Cada vez que te planteas hablar con esa persona, te echas para atrás porque sabes que de alguna manera puede que no reaccione con te gustaría y te diga lo que no le gusta de ti. Pero debes asumir su reacción y hablar con tranquilidad. Se valiente. N de la suerte: 13.

Libra- Preparas con ilusión una reunión con amigos, amigas o una celebración familiar en la que desde luego has puesto mucho de ti y estás intentando dar lo mejor para que salga estupendo. Lo conseguirás y será inolvidable para ti y para todos. N de la suerte: 22.

Escorpio- No vayas en busca de lo que no te corresponde, por mucho que te tiente la aventura, ya que puede que no sea tan discreta como te parece y al final todo se acabe sabiendo. Podría afectar a varias personas y lo sabes. Juega tus cartas con prudencia. N de la suerte: 61.

Sagitario- Un amigo o una amiga va a resultar fundamental para ayudarte a superar una decepción que has tenido, quizá relacionada con los estudios o con un proyecto que ahora no va a salir. Te repondrás pronto de ese disgusto y retomarás las fuerzas. N de la suerte: 43.

Capricornio- Alguien tendrá un detalle contigo que te va a hacer mucha ilusión. Probablemente no será nada valioso en cuanto a su valor económico, pero lo será y mucho en el plano emocional. Lo más indicado es que lo compartas sin egoísmos. N de la suerte: 46.

Acuario- Te levantas con una inspiración muy acertada para desarrollar una tarea que tiene que ver con la tecnología o con un campo de acción que quieres investigar. Habrá una reunión fructífera con alguien que te plantea un cambio importante. N de la suerte: 66.

Piscis- Hay una parte de ti que sabes es complicada porque a veces te despistas demasiado, pero hoy es un buen día para proponerte mejorar en ese aspecto. Alguien te va a ser muy sincero y debes escucharle. No te quedes en la superficie del mensaje. N de la suerte: 17.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin