Press "Enter" to skip to content

Detuvieron a un hombre por el delito de “Abuso sexual reiterado agravado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tiene 40 años y fue denunciado por hechos que sucedieron hace varios años, pero que recién hace algunos meses las víctimas se animaron a contarlo.

La Policía Comunal Bragado informó sobre la detención de un sujeto acusado de cometer delitos de abuso sexual. Según el parte de prensa emitido, se trata de un hombre de 40 años identificado como Lucio Javier Molina, el cual fue capturado por personal policial en la jornada de este miércoles.
Está imputado por el delito de “abuso sexual reiterado agravado” en perjuicio de dos menores de edad en ese entonces.
Esto último es muy importante aclararlo ya que las dos víctimas hoy tienen 24 y 28 años, por lo que el hecho ocurrió hace ya varios años.
Fueron las dos mujeres quienes decidieron hacer público lo que les había tocado vivir ante la falta de respuestas de la justicia y a través de los medios de comunicación sacaron a la luz lo sucedido.
De acuerdo a lo que contaron víctima, el sujeto en ese entonces era pareja de su mama y violó a una de ellas cuando tenía 11 años.
Este tipo de abusos se fue reiterando por al menos cuatro años ya que el hombre amenazaba a las menores con que si contaban lo que pasaba habría consecuencias.
Además el relato de una de las hermanas aseguró que era víctima de manoseos por parte del sujeto.
Todo lo que contaron a los medios, fue ratificado ante la Justicia hace un año cuando se presentaron con la denuncia formal y en las últimas horas se dictó la orden de prisión.
Se dio intervención a la UFI 02 de Mercedes del Dr. Sebastián Villalba.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin