Press "Enter" to skip to content

Donaciones a la Escuela Secundaria Nº 10 de Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la mañana del miércoles 16 de julio, el señor Javier Bocca, representante de la Fundación Arbistar acercó donaciones de alimentos e insumos de higiene y cuidado personal, a la Escuela Secundaria N° 10 de Mechita.
Dicha donación fue repartida entre alrededor de 30 familias de la vecina localidad cuyos hijos asisten a la EES N°10. Todos se mostraron sumamente agradecidos por poder sumar estos elementos a su vida y economía familiar, en este momento tan crítico que nos toca vivir.
Recordemos que la Secundaria 10, es la única escuela de ese nivel en Mechita con una matrícula de 140 alumnos y que no cuenta con Servicio Alimentario Escolar, por lo que no recibe bolsones de alimentos del Estado, a no ser que haya un remanente de lo que se viene entregando desde Consejo Escolar y Desarrollo Social a las escuelas que sí cuentan con SAE.
La Directora de la EES 10 quiere agradecer profundamente al Sr. Javier Bocca y a Fundación Arbistar por haber incluido a la escuela mechitense entre los beneficiarios de esta donación.
-Agradece también por las gestiones realizadas a: Sr. Walter Pistola, Sra. Karina Carestía, Srta. Samanta Mazza Santos.

Firma: María Adela Sorzio, Directora -EES N°10, Mechita, Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin