Press "Enter" to skip to content

Tragedia en la Federación Agraria: el hijo de un dirigente rural murió mientras reparaba una moledora de maíz

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió en un campo cercano a la localidad de Balcarce. Martín Alonso, hijo de Dardo, quedó atrapado en la tolva de la moledora. El equipo estaba encendido lo que le provocó graves lesiones y un trágico final.

El mundo agropecuario y precisamente la Federación Agraria Argentina (FAA) está de luto por el trágico hecho ocurrido ayer, cuando Martín Alonso, hijo de Dardo, socio y referente filial de Tandil, perdió la vida luego de quedar atrapado en una tolva de una moledora de maíz que intentaba reparar.
El trágico suceso tuvo lugar en un campo de la zona de Ramos Otero, en Balcarce. El Comando de Patrulla Rural de esa localidad informó que el equipo estaba encendido y le provocó graves lesiones.
El Consejo Directivo Central de FAA emitió un comunicado en el que los integrantes de la Federación expresaron sus condolencias: “Nos asociamos al dolor que embarga a su familia y allegados, sabiendo que en circunstancias como esta en que la vida nos pone a prueba con tan duros golpes, las palabras no alcanzan. Ante el inexorable designio de la vida, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame y sinceras palabras de afectuosa solidaridad y acompañamiento“.

Fuente: Info Campo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin