Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Esa esperanza que tienes en arreglar un asunto con una persona con la que has tenido algún disgusto o unas palabras poco adecuadas, está bien fundamentada porque una circunstancia que no esperas va a poner la suerte de tu lado. Abre tu corazón al perdón. N de la suerte: 18.

Tauro- Te gustará saber que alguien a quien aprecias mejora en un asunto de salud y ya no está pendiente de esa respuesta que ahora ha resultado mucho más positiva de lo esperado. Estará bien que tu, a su vez, se lo cuentes a otra persona que también se va a alegrar mucho. N de la suerte: 21.

Géminis- Estás en un periodo de intentar hacer las cosas con toda la calma que puedas y hoy ese sentimiento lo vas a transmitir a tu alrededor, a la familia o a la pareja y ayudarás a que una persona de ese entorno se tome las cosas con otro talante menos estresante. N de la suerte: 62.

Cáncer- Si buscas bien en tu interior, podrás observar que hay algún aspecto de ti que es muy positivo y que sin embargo no dejas que los demás descubran así como así. Piensa que quizá ha llegado el momento de abrir un poco más ese rincón de tu espíritu. N de la suerte: 14.

Leo- No debes pararte a pensar ni por un momento en lo que no tienes materialmente ni albergar sentimientos de envidia hacia un amigo o una amiga que en ese sentido tiene más que tu. Analiza que tu vida puede ser mucho más rica en muchos aspectos. N de la suerte: 14.

Virgo- Si insistes un poco, al final acabarás consiguiendo que una persona o tu pareja te diga eso que le pasa y que no quiere contarte en un principio y que en el fondo te estás preocupando. Pero respirarás con tranquilidad con lo que acabes sabiendo. N de la suerte: 22.

Libra- Estarás pendiente de alguien que te ha prometido algo que es importante para ti, como un trabajo aunque sea provisional, pero que te vendría muy bien. No dejes que los nervios te hagan estar mirando todo el día el móvil. Respira hondo, todo saldrá bien. N de la suerte: 72.

Escorpio- Te atreves a dar un paso hacia alguien desconocido, quizá con una cita a ciegas, y eso no es negativo en ningún aspecto, aunque sí es verdad que debes tener todas las precauciones posibles para que sea segura. En cualquier caso, tómatelo con humor. N de la suerte: 17.

Sagitario- Sigues con algo de bajón, pero a lo largo de la jornada verás cómo el ánimo va levantando poco a poco y te encontrarás con un tono emocional más animado e incluso una sonrisa va a parecer en tu cara al hablar con alguien que es muy amable contigo. N de la suerte: 78.

Capricornio- Sería bastante apropiado que intentaras establecer muy bien cuál es tu relación con un amigo y lo que das tu y lo que te dan a cambio. Eso no significa que debas ser egoísta, sino que procures no ser excesivamente incauto o despistado con ciertas actitudes. N de la suerte: 15.

Acuario- Rectificar es de sabios, dice el refrán y lo harás y será un acierto que te va a poner de muy buen humor porque ves que se aleja un problema y que todo vuelve a tener un equilibrio a tu alrededor, cosa que es lo que más te interesaba en este momento. N de la suerte: 23.

Piscis- Vas a tener la oportunidad de dedicar tiempo a mejorar tu entorno, tu vivienda o el lugar donde te sientes más a gusto y eso no pasa necesariamente por gastar mucho dinero si tienes un poco de picardía y lo planeas bien. Alguien te echará una valiosa mano. N de la suerte: 26.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin