Press "Enter" to skip to content

Un trabajador de TMH dio positivo y Bragado alcanzó los 25 casos

El hombre vive en Mechita y habitualmente viaja a Buenos Aires por temas de trabajo. Fue detectado por los testeos de rutina que hace la empresa, ya que es un paciente asintomático.

Pasado el mediodía de ayer fue confirmado otro caso de Coronavirus en el distrito de Bragado. Se trata de un operario de TMH que vive en Mechita pero que por cuestiones laborales, todas las semanas viaja a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este caso fue detectado a partir de los testeos preventivos que la empresa realiza para con todo su personal y por el momento, el hombre no ha presentado ningún tipo de sintomatología.
El paciente fue aislado y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. Los especialistas afirman que es otro caso importado ya que el trabajador tiene antecedente de viaje a lo que se define como “zona caliente”.
De esta manera el contador de positivos de COVID-19 desde que arrancó la pandemia llegó a 25, pero en la actualidad son 18 las personas cursando la enfermedad.
Un dato más que se debe tener en cuenta, es que la gran mayoría de ellos no fueron internados ya que su estado permite que puedan hacer el tratamiento desde sus casas.