Press "Enter" to skip to content

Coronavirus: 14 personas recibieron el alta en las últimas horas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así fue informado por el Comité de Crisis. Actualmente quedan solo 4 pacientes con la enfermedad en curso. También hubo una baja considerable de personas en aislamiento preventivo y domiciliario.

La situación epidemiológica en Bragado tuvo un giro favorable muy importante en las últimas horas tras conocerse que varios de los pacientes que habían sido diagnosticados con Coronavirus recibieron el alta.
De acuerdo a los reportes diarios del Comité de Crisis, el viernes fueron dado de alta 8 personas que habían dado positivo y el sábado otras 6, totalizando así 14 pacientes que superaron la enfermedad.
Cabe destacar que todos ellos sobrellevaron el virus sin complicaciones, varios con sintomatología leve o incluso asintomáticos, por lo que la gran mayoría de quienes tenían COVID-19 estuvieron aislados haciendo el tratamiento en su domicilio.
Hasta el sábado por la noche solo quedaban 4 pacientes con tratamiento en curso, todos con cuadros estables y buena evolución.
Otro dato que se brindó es que el número de personas aisladas preventivamente y con seguimiento domiciliario, descendió de forma considerable (eran 118 hasta el sábado a última hora).
-Lo que si se debe aclarar es que la demora de difusión de los partes oficiales, tiene que ver con un retraso que hubo en el laboratorio de Junín, donde se estudian los hisopados, para hacer la carga de datos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin