Press "Enter" to skip to content

El ropero comunitario de DIATOMEA visitó el Barrio Punta del Este

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La asociación civil sigue adelante con su iniciativa, para recolectar prendas de invierno. Continúan convocando a los vecinos a donar ropa que no necesiten.

En su modalidad itinerante, el ropero comunitario de la asociación civil DIATOMEA visitó el sábado pasado el Barrio «Punta del Este».
La iniciativa apunta a recolectar prendas de invierno, para destinar a vecinos que la necesiten, en plena época de bajas temperaturas y crisis sanitaria por coronavirus.
«Agradecemos la colaboración y confianza a quienes creyeron en la propuesta con sus donaciones, que para nuestra asociación es un insumo fundamental para sostener este compromiso de construir lazos de solidaridad con las familias que más lo necesitan en estos tiempos que corren», expresaron desde DIATOMEA.
Además, invitaron a la comunidad a seguir acercando prendas que no se utilicen. Para hacerlo, pueden contactar con la asociación, a través de las redes sociales – en Facebook a “diatomeaok”; en Instagram a “diatomea_ok”-, o directamente en la sede de calle Santa Maria 117. También, a través de los siguientes números de teléfono: (2342) 409975; (2342) 467431; (11) 59376319; (2342) 455253; (2342) 484930.

El ropero comunitario de DIATOMEA, en el Barrio Punta del Este.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin