Press "Enter" to skip to content

Entrevista a Jennifer Massa, joven militante del Partido FE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Desde hace tiempo forma parte de la fuerza política que comanda a nivel local, el dirigente Néstor Coria

¿Cuándo comenzó tu militancia en el Partido Fe?
-Empecé a militar en el Partido Fe, en mayo del año 2017, ya llevo un poco más de 3 años de militancia.

De las actividades que han venido desarrollando en estos años ¿cuáles consideras más importantes?
-Yo creo que todas tienen la misma importancia en distintos ámbitos, desde una acción social, una donación que realizamos, hasta una actividad como un plenario propio del partido Fe.

¿Cómo es Néstor Coria como dirigente de la Juventud? ¿Es paciente?
-Yo diría que demasiado paciente ya que ha tenido que tratar con diferentes tipos de jóvenes y no todos comprendieron la política ni el espacio donde estaban. Yo a Néstor en estos años que estuve militando, lo vi pasar por distintas etapas con la juventud, hubo momentos donde la capacitación y la formación tenían una mayor intensidad que fue la capacitación que recibí cuando yo ingresé. Y ahora en este último tiempo se lo ve un poco más rejalado, con otras metas y proyectos con respecto a la juventud.

¿Te consideras una dirigente Juvenil?
-Creo que todavía tengo mucho por aprender y por transitar, pero dentro del partido Fe, soy la representante de todos los jóvenes y soy quien les enseña y los forma bajo la conducción de Néstor, obviamente…

¿Participaste en la lista última de Cambiemos?
-Si participe, fui candidata a Consejera Escolar Suplente.

¿Cómo es la relación con el resto de los dirigentes de la juventud de otros partidos políticos?
-Estuvimos en contacto con algunos dirigentes de juventud activamente en momentos de campaña y por el momento se mantiene la individualidad de cada juventud con su respectivo partido y lineamiento político.

Ustedes tienen otras instituciones con las que han estado trabajando bastante y que no son de Bragado, ¿sigue ese vínculo?
-Si, como Impulsando Vidas, Unión de Promociones, AFAVITA, Comisión formada por nosotros junto a Jovina Luna en homenaje a Hermindo Luna, y son instituciones que ya son amigos de la casa, tenemos muy buena relación y trato y siempre estamos pensando proyectos hacia futuro!

También sos parte de la comisión de homenaje permanente al heroico soldado Hermindo Luna ¿Cómo nace esta idea?
-Si soy parte. Esta idea nace de Néstor, él nos propuso a todos formar esta comisión y estuvimos todos de acuerdo, ya que es la única forma de hacer algo realmente significativo para que se conozca la verdad histórica y no quede en el olvido.

Además sé que sos madre de 2 hijos, ¿cómo es sobrellevar la pandemia, la militancia y el trabajo en estas circunstancias?
-Si tengo dos hijos, es difícil, sobre todo con muchos cuidados, porque trabajar, hay que trabajar y no puedo dejar de hacerlo, entonces siempre tomando todas las medidas de precaución, usando el barbijo alcohol en gel, cuando llego a casa desinfectarme bien antes de estar con mi familia.

Por último Jennifer, Coria nos comentaba la otra vez que ustedes en esta época de pandemia entregan ayuda alimentaria a familias necesitadas
-Si, Néstor al inicio de esto tomo contacto con trabajadores rurales desocupados y compañeros de la militancia en la misma situación. Es con ellos que todos los meses le aportamos bolsas de alimentos no perecederos y mucha leche porque la demanda de leche donde hay chicos pequeños es mucha. Cuando hay otro tipos de necesidades los compañeros me contactan y yo le informo para que se gestione a través de Néstor o de nuestro compañero concejal Sergio Alejandro «Chochon» Páez, pero nunca dejamos de estar al lado de los compañeros y si no se le puede dar una solución total, al menos en parte esa es nuestra responsabilidad.

(Gacetilla de prensa).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin