Press "Enter" to skip to content

La Policía secuestró varias motos en un operativo que se realizó en el centro de la ciudad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Además se logró recuperar un rodado que había sido robado

Uno de los temas candentes en estos últimos días fue el de la gran cantidad de motos cometiendo infracciones que se vieron durante los fines de semana anteriores. Más allá de que si se incumple el aislamiento o no, lo más grave de la situación es que este tipo de acciones ponen en riesgo la vida de personas, ya que los rodados circulaban a gran velocidad, en grupos numerosos y sin importar respetar las normas de tránsito.
Fueron los vecinos quienes expusieron el tema, compartiendo videos a través de las redes sociales lo que obligó a las autoridades locales a “tomar cartas en el asunto”.
Si bien desde el Municipio dijeron que permanentemente se hacen operativos para evitar este tipo de cosas, a su vez dejaron trascender que desde el área de Tránsito tenían parte de su personal abocado a los controles en los ingresos a la ciudad.
En las últimas horas un parte de prensa emitido por la Policía Comunal de Bragado, dio cuenta del resultado de un importante operativo que se llevó a cabo junto a la Dirección de Tránsito.
En dichos procedimiento se secuestraron nueve motos por no cumplir con los requerimientos legales para la libre circulación y por haber sido identificadas como parte del grupo de infractores que se movilizaban los fines de semana.
El operativo se realizó en calle Pellegrini, entre Brown y Mitre, y mayormente se labraron actas por falta de documentación, escapes antirreglamentarios e infracciones a la Ley N° 24.449.
Además en el parte se informa que aprehendió a un menor de 17 años por haber sido interceptado mientras se movilizaba en una moto que había sido robada.
La sustracción del rodado, una Juki 50cc., se produjo en la zona de 12 de Octubre y Brown. La moto fue devuelta a su dueño y tras cumplirse con todos los recaudos legales, el menor fue devuelto a sus padres.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin