Press "Enter" to skip to content

Se acordó tarde: el PJ pedirá la renuncia a una secretaria del partido siete meses después de ingresar al gobierno municipal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Consejo del Partido Justicialista local pedirá la dimisión de Juliana Rosiano, que integra la conducción presidida por Daniel Jáuregui Lorda. El motivo es que «forma parte del gobierno de Juntos por el Cambio» a nivel local. Pero su incorporación ya había sido anunciada en diciembre de 2019.

El Partido Justicialista de Bragado, presidido por Daniel Jáuregui Lorda, pedirá la renuncia de una de las integrantes de la conducción, a raíz de que «forma parte del gobierno de Juntos por el Cambio», encabezado por el intendente Vicente Gatica.
Se trata de la abogada Juliana Rosiano, que llegó al Consejo del Partido por la minoría, tras las internas de 2017, como candidata a secretaria Administrativa de Actas, en la lista que encabezó Eduardo «Laly» Gatica.
Concretamente, la situación se desata porque Rosiano fue designada por el intendente municipal como reemplazante de Mario Troncoso, que hasta el año pasado se desempeñaba como director de Personal de la Municipalidad.
La llegada de Rosiano al gabinete fue confirmado por el propio jefe comunal Vicente Gatica, pero el anuncio ocurrió el 4 de diciembre pasado, apenas seis días antes del inicio del segundo período del mandamás.
Por lo tanto, el posicionamiento del PJ demoró unos siete meses desde entonces. En los últimos días, el Consejo del Partido viene dando muestras de un reverdecer en su funcionamiento, incluso con la reincorporación de «Laly» Gatica, que había estado distanciado de la conducción, el último año.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin