Press "Enter" to skip to content

Bragado suma otro nuevo recuperado de Coronavirus

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En total son 22 las personas que se curaron. Actualmente hay 3 pacientes en tratamiento que siguen evolucionando favorablemente.

Luego de un par de semanas en la que la situación epidemiológica de Bragado parecía complicarse, en los últimos tres días se recibieron buenas noticias.
Durante el fin de semana fueron dados de alta 14 pacientes y se sumó uno más a última hora del domingo, por lo cual el número de recuperados de COVID-19 asciende a 22.
Además se notificó que los tres hisopados pendientes dieron como resultado negativo y de esta manera, hasta el mediodía de este lunes no se registraban “casos sospechosos” y eran solo 3 los pacientes en tratamiento.
Tal cual lo señalara “La Voz” en ediciones anteriores, hay que remarcar que todas las personas a las que se les diagnosticó Coronavirus pudieron cursar la enfermedad sin mayores complicaciones.
Una muestra de ello, es que gran parte de los pacientes hicieron el aislamiento y tratamiento desde su domicilio por presentar síntomas leves o por ser asintomáticos.
Otro punto que los integrantes del Comité de Crisis dejan en claro es que en Bragado “no hay circulación comunitaria del virus” ya que en el seguimiento de cada contagio, está claro de donde se produjo.
Si bien estos indicadores no debería ser tomados para “relajarse”, también podrían ser tenidos en cuenta para comenzar a flexibilizar más actividades y rubros que vienen funcionando “a medias” desde hace más de 120 días o directamente están paradas desde el inicio de la pandemia.
En relación a eso, esta semana podría ser clave para que esto suceda.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin