Press "Enter" to skip to content

Celeste Pamio, la bragadense que no para de sumar seguidores en la red social del momento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La joven tiene 17 años y viene teniendo un gran éxito en Tik-Tok. Un medio mexicano hizo eco de eso y publicó una nota días atrás donde cuenta la historia de «la influencer argentina con mirada hipnotizante».

Durante el periodo de cuarentena las redes sociales se han vuelto herramientas “casi esenciales” para mucha gente. De hecho, mientras se transitaban los meses de confinamiento más estricto, era una de las maneras de mantenerse en contacto con familiares y amigos.
Sin dudas que una de las aplicaciones que viene teniendo un gran éxito es “Tik-Tok”, una red social donde los usuarios suben video-selfies con filtros de sonido siendo su principal atractivo la performance con dichos audios creando un contenido pretende ser entretenido, gracioso y emotivo.
Millones de personas utilizan esta plataforma en todo el mundo y como suele ocurrir con las redes, la cantidad de seguidores pasa a ser clave para considerar si alguien es exitoso o no en el mundo virtual.
Actualmente hay una bragadense que se viene destacando mucho dentro del mundo “Tik-Tok”. Ella es Celeste Pamio, de 17 años, quien hace un tiempo fue noticia por haber sido elegida como Reina Nacional del Estudiante.
La repercusión que viene teniendo en dicha red social es mucha, tal es así que un medio mexicano hizo mención a eso.
A finales de Junio, en el sitio laverdadnoticias.com (México), dentro de la sección llamada “Chica Tik-Tok” se destacó a Celeste por el éxito que viene teniendo.
Por ese entonces se señalaba que tenía 1,8 millones de seguidores, número que en estas semanas se siguió elevando para llevar a los 2 millones.
En la nota se dice que Celeste puede ser considerada “una de las más hermosas de Argentina” y definieron a su mirada como “hipnotizante”.
“Llego a nuestra sección de la chica Tik-Tok para cautivar a todos con su belleza que parece de otro mundo, por lo que no hay duda de porque es una de las más populares” señalaba el medio mexicano.
Allí cuenta que la bragadense creó su cuenta en la red en Agosto del año pasado, que la cantidad de seguidores aumenta permanentemente y distinguen su belleza: “Solo hay que ver unos pocos videos en su cuenta para descubrir porque es tan popular. Pues posee una belleza que se compara con la de las princesas de Disney, pues tiene un cabello largo y negro que combina su blanca piel y unos enormes e hipnotizantes ojos verdes” dice el texto.
Por último el portal de México va más allá y asegura que Celeste se perfila como “una de las grandes celebridades más famosas de Argentina” y que podría disputarle el título de “Reina del Tik-Tok” a quien hoy lo posee.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin