Press "Enter" to skip to content

Día del Amigo en Bragado: las autoridades están conformes porque la gente se reunió poco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Aseguran que la mayor parte de la población acata las órdenes y decretos

Pasó el “Día del Amigo”, fecha que había despertado mucha preocupación en las autoridades locales ante la posibilidad de que la gente se reuniera a celebrar generando aglomeración de personas.
Es por eso que días atrás se difundió a través de los medios y redes sociales que iban a realizarse estrictos controles para evitar que se desarrollaran reuniones sociales y que quienes participarán eran pasibles a distintas sanciones.
Ya transcurrido ese día, el comisario retirado Oscar Martignone, actual director de Seguridad de la Municipalidad de Bragado; hizo un balance de cómo se fue desarrollando todo.
Lo hizo en declaraciones periodísticas en Radio Fiesta donde aseguró que “la campaña de prevención sirvió mucho”.
“Yo quiero resaltar que todo tiene que ver con la concientización de la gente de Bragado que en un porcentaje elevado, se porta muy bien y hace lo que tiene hacer en cuestión de esto de cuidarnos entre todos” señaló.
El funcionario dijo que en estos momentos la prioridad es la salud y que se está yendo en buen camino.
Otro dato que se dio a conocer es que durante toda la noche se registraron solo 7 llamados al 911 para denunciar en qué lugares se estaba llevando a cabo alguna juntada.
Martignone no dejó pasar por alto el gran trabajo que hizo personal de la Policía Comunal y Guardia Urbana, que fueron reforzadas para la ocasión.
“Todos estamos haciendo un gran trabajo pero no hay que dejar pasar por alto la concientización de los bragadenses que en su gran mayoría acatan las órdenes, directivas y decretos” concluyó diciendo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin