Press "Enter" to skip to content

La consultora Eglobal Argentina se suma a un importante programa internacional de lucha contra el cambio climático

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Su referente Marcelo Bondoni confirmó que la firma fue aceptada para un voluntariado en la Red de Apoyo del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía en América Latina y el Caribe. «Eglobal Argentina respalda la visión y el compromiso de apoyar a las ciudades y autoridades locales en la lucha contra el cambio climático», expresó.

La consultora Eglobal Argentina anunció esta semana que fue admitida para participar de un voluntariado en un programa internacional de la Unión Europea, de lucha contra el cambio climático.
El representante de la firma, Marcelo Bondoni, confirmó la noticia y aseguró que Eglobal Argentina se integra a partir de ahora a «la mayor coalición de gobiernos locales del mundo» contra una de las principales problemáticas del siglo XXI.
«Formaremos parte de la «Red de Apoyo del Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía en América Latina y el Caribe (GCoM LAC), para lo cual firmamos la Declaración de Compromiso de la Red de Apoyo GCoM LAC», expresó Bondoni.
«A partir de éste momento, nuestra organización es parte de la mayor coalición de gobiernos locales del mundo. En cuanto Miembro de la Red de Apoyo llevará consigo el reconocimiento del Pacto en la lucha contra el cambio climático además de otros beneficios junto a la iniciativa», comentó el socio representante de la consultora.
Por otra parte, Bondoni destacó que «al unirse al Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía (GCoM), Eglobal Argentina respalda la visión y el compromiso de apoyar a las ciudades y autoridades locales, en coherencia con las Contribuciones Nacionalmente Determinadas y los objetivos de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático».
«Además, tendremos acceso a una Biblioteca Virtual donde se centralizan diferentes soluciones para apoyar a las ciudades en su progreso junto a las etapas del Pacto y compartir alguna solución nuestra (Publicaciones, Documentos, Cursos en línea, etc) en ese espacio», concluyó.

Marcelo Fabián Bondoni.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin