Press "Enter" to skip to content

Desde Provincia dicen que el 85% de la actividad industrial está funcionando

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Lo sostuvo el ministro de Producción, Augusto Costa, quien también señaló que el “sector comercial se está reactivando de a poco”.

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, sostuvo ayer que el 85% de la actividad industrial bonaerense está funcionando a pesar de la cuarentena por el coronavirus y consideró que el turismo va a ser “el primer sector a reactivar” en la pos-pandemia.
“Nuestra primera preocupación fue que todas las actividades productivas de la provincia pudieran funcionar en el contexto del aislamiento”, señaló Costa en el marco de una entrevista por Radio Provincia.
En este sentido, el ministro de Axel Kicillof sostuvo que, “en términos de la actividad industrial estamos bastante tranquilos de que está funcionando el 85% del sector” y que el “sector comercial se está reactivando de a poco, con las actividades que empiezan a habilitarse como las peluquerías”.
“En los municipios que están en fase 4 y 5, la mayoría de las actividades están funcionando, salvo el turismo y actividades con público”, apuntó el ministro.
En esta línea, señaló que, “el turismo va a ser el primer sector a reactivar pospandemia y en ese sentido la provincia de Buenos Aires tiene una posición privilegiada”. “Estamos pensando en el día después para en cuánto retornemos a la normalidad podamos volver al camino que habíamos comenzado”, agregó.

Fuente: DIB.

En Provincia dicen que están “bastante tranquilos”, por el funcionamiento de las industrias.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin