Press "Enter" to skip to content

El PJ Bragado recordará el 68° aniversario de la muerte de Evita con un acto virtual

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El próximo domingo, desde las 20.15 horas, se transmitirá por las redes sociales del Partido Justicialista Bragado. La ceremonia será remota, por las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Como cada año, el Partido Justicialista de Bragado homenajeará el próximo domingo, 26 de julio, a Eva Duarte de Perón, figura clave de la simbología peronista, al cumplirse el 68° aniversario de su fallecimiento.
A diferencia de los años anteriores, esta vez no habrá reunión de dirigentes y militantes en la Plaza Eva Perón, frente a la estación del ferrocarril, por las medidas sanitarias preventivas del COVID-19.
En cambio, se realizará un acto por modalidad virtual, a través de las redes sociales del Consejo del Partido, presidido por Daniel Jáuregui Lorda. «El domingo 26 de julio, desde las 20.15 horas, en un emotivo acto en vivo en las redes, recordamos el paso a la inmortalidad de nuestra querida Evita», expresa la convocatoria, que se transmitirá por YouTube y Facebook Live, a través de las cuentas «Partido Justicialista Bragado».

Daniel Jáuregui Lorda, presidente del PJ Bragado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin