Press "Enter" to skip to content

Bragado Club: último fin de semana de «Cocinamos nosotros»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de una iniciativa de los profesores de la institución «tricolor», frente a la crisis sanitaria que les impidió trabajar con normalidad los últimos cuatro meses. Los interesados pueden reservar su porción del menú.

Mañana al mediodía, será la última jornada de «Cocinamos nosotros», una iniciativa de los profesores de Bragado Club, que en los últimos cuatro meses vieron afectada su actividad, por la crisis sanitaria del COVID-19.
El menú para el almuerzo será chorizos a la pomarola con puré y todos los interesados en comprar una o más porciones pueden hacer su reserva con cualquiera de los profesores o a través del número de teléfono 2342-412375.
El valor de la porción es de $230, con el opcional de postre, que tiene un precio adicional de $70. Teniendo en cuenta que las actividades están lentamente retomando su normalidad, mañana culminará la propuesta.
«Queremos agradecer a todos por la enorme colaboración que nos dieron durante este tiempo, muchísimas gracias de corazón y disculpas por algún error que podamos haber tenido», expresó Gonzalo Bernardo, uno de los profesores «cocineros» del club «tricolor».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin