Press "Enter" to skip to content

Bragado recibió un móvil que se usará para el control de las rutas y controles de alcoholemia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se contó con la visita del Subsecretario de Transporte de la provincia. Las gestiones fueron hechas por el ex concejal Ramiro San Pedro.

Un funcionario provincial llegó ayer a Bragado para hacer la entrega simbólica al intendente Vicente Gatica, de una unidad que será utilizada para realizar controles de alcoholemia en las rutas bonaerenses.
Para ello se contó con la presencia de Alejo Supply, subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, quien fue el encargado de entregar la nueva camioneta que próximamente ya estará funcionando no solo en Bragado, sino en los distritos de la región que requieran apoyo.
Es muy importante señalar que fue el ex concejal de Unidad Ciudad, Ramiro San Pedro, quien llevó adelantes las gestiones para que finalmente esto se pudiera concretar.
El encuentro entre las autoridades locales, encabezadas por Gatica y el Director de Tránsito Sergio Ledesma, acompañados por San Pedro; se llevó a cabo en Acceso Perón y Ruta 46.
Se eligió ese sitio para evitar que el Supply ingresara a Bragado, algo que fue solicitado por el propio funcionario provincial.
“Quiero agradecerle al intendente y al compañero San Pedro por abrirnos las puertas de la ciudad para trabajar sobre la seguridad vial” expresó el subsecretario que además recordó a Aldo San Pedro al ver el monumento al caballo.
Dijo que durante la campaña recorrieron toda la provincia de Buenos Aires y que este tipo de aportes representan “pequeñas respuestas” a la sociedad: “El año pasado estuvimos caminando el distrito con las manos vacías y con un montón de sueños y hoy empezamos a venir con algo en las manos” señaló en declaraciones al programa “El Megáfono”.
Supply comentó que se está elaborando un esquema de trabajo para garantizar la presencia de la seguridad vial en el interior de la provincia y por la ubicación y circulación de transporte, se eligió a Bragado para entregar la camioneta.
La función de esta unidad es la de recorrer las rutas, analizar su estado y tratar de recoger las inquietudes de la gente.
También tendrán en su interior balizas y un alcoholímetro para realizar controles sobre la ruta o en el interior de las ciudades que los intendentes requieran.
“Pretendemos que sea una política integral, acá las diferencias son geográficas y no políticas” subrayó.
Por su parte Vicente Gatica afirmó que es fundamental el trabajo mancomunado “El camino es trabajar en equipo, cooperando; es la forma de salir de esta situación que atravesamos todos juntos”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin