Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- No te fíes demasiado de alguien que quiere conseguir su objetivo sin dar nada a cambio. Es lógico que cada uno defienda sus intereses, pero con otro talante y más generosidad. Ve a lo tuyo hoy en todo y no te dejes llevar por los egoísmos ajenos. N de la suerte: 33.

Tauro- Escucharás a alguien decir unas palabras muy halagadoras para ti, y eso está bien, pero la adulación puede tener un objetivo oculto. Lo mejor es que, si se trata de negocios, tengas claro lo que sea por escrito. No te comprometas a nada sin leer la letra pequeña. N de la suerte: 24.

Géminis- Es extraño todo lo que hoy puede llegar a tus oídos, pero no por ello dejará de ser cierto. Tu capacidad de asombro será puesta a prueba. Si no te queda claro, ve directamente a quien te puede dar datos. Después, y cuando los tengas, verás la verdad. N de la suerte: 14.

Cáncer- No dejarás pasar el día sin compartir una buena noticia con tu entorno. Quizá haya un regreso a un lugar que te da muy buenas vibraciones o donde podrás encontrarte con alguien muy querido. Todo eso te ayuda mucho a estar bastante bien, con animación. N de la suerte: 25.

Leo- Te vas a unir a una experiencia o a un grupo de personas que te dan mucha energía positiva y no querrás hoy estar pendiente de otra cosa. En ese grupo hay alguien que puede no ser compatible contigo, pero eso no quiere decir que te pongas a la defensiva. N de la suerte: 31.

Virgo- Te propones terminar un trabajo o algo para liberarte cuanto antes y disfrutar de unas vacaciones o al menos de un par de días en los que no pienses en ningún asunto laboral o profesional. Lo vas a conseguir. El esfuerzo merecerá la pena y desconectarás totalmente. N de la suerte: 52.

Libra- Un familiar se interesa mucho por ti y quiere hacerte un regalo o estar contigo de una manera especial. No le dejes con mal sabor de boca y acude a su llamada aunque tengas que cambiar algunos planes. Ya verás como merece la pena más de lo que esperas. N de la suerte: 16.

Escorpio- Entenderás por fin lo que significaba algo que te dijo una persona hace unos días y verás que las cosas no eran como tu pensabas. Si crees que lo necesita, dale una explicación para que todo quede claro. Por la noche, cuéntaselo a alguien especial. N de la suerte: 66.

Sagitario- No eches en saco roto un consejo de un experto que ahora te puede venir muy bien en relación con el coche o con algún otro objeto que necesita vigilancia y que en este momento no piensas renovar. Además, vete ahorrando para hacerlo en breve. N de la suerte: 82.

Capricornio- A veces no muestras demasiada empatía con personas cercanas o que trabajan contigo, a pesar de tu apariencia amable. Debes de trabajar más esa parte porque puedes surgir recelos a tu alrededor. Tu imagen no estará bien vista si sigues así. N de la suerte: 83.

Acuario- Te preparas para un fin de semana en el que por fin podrás hacer algo que te apetece mucho y que supone una liberación en cierto modo de muchas tensiones. Quizá sea una práctica deportiva que retomas y que te viene muy bien desde varios aspectos. N de la suerte: 23.

Piscis- No cambies tu modo de pensar por las presiones de alguien que quiere obligarte a hacer sus deseos. Explica a esa persona tus razones, porque si las defiendes bien, no volverá a molestarte. Quizá deba también explicárselo alguien más. N de la suerte: 13.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin