Press "Enter" to skip to content

José Luis Cicala habló sobre el trabajo que se viene haciendo desde el Partido FE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Partido FE sigue dando a conocer a sus principales referentes y en este caso, es el turno de José Luis Cicala.

Dentro del espacio político, es el Secretario de Relaciones Institucionales y en las elecciones del 2019, ocupó uno de los lugares como candidato a concejal.

¿Qué fue lo que encontró en el Partido Fe que lo llevó a militar en él teniendo en cuenta que usted ya había estado militando en otro espacio político?
-Si estuve militando en otro partido político en el cuál integré una lista y bueno, no llegamos y después de esa elección mi participación estaba terminada. Luego tuve la suerte de conocer a mi gran conductor Néstor Coria, el cual me dio una oportunidad de representar a mi Partido Fe. Fui en noveno lugar como candidato a concejal y hoy estamos acompañando a nuestro Intendente y lo que encontré en nuestro partido es el carisma que hay entre compañeros y lo fundamentalmente el respeto; somos una gran familia que luchamos siempre codo a codo acá se ponen las ideas sobre la mesa y las analizamos entre todos no queda nadie sin opinar.

¿Cómo vive hoy esta pandemia como ciudadano?
-En verdad con mucha angustia por lo que está pasando, mucha gente sin trabajo y otra con su labor que se ha reducido a la mitad. Sé que esto va a llevar muchos meses hasta que se estabilice. El intendente está muy preocupado por esta situación que nos toca vivir, pero como dice nuestro conductor hay que ponerle el pecho a las balas y que cada bragadense tome conciencia de esta enfermedad.

El Partido Fe es peronista y aquí en Bragado es parte de la coalición de gobierno ¿Cómo es la relación que tienen con el Intendente?
-Nuestra relación es muy buena, siempre se ha estado en contacto con él para saber la situación de nuestra ciudad y siempre se ha aportado un granito de arena para que esto pueda ir sobre rieles.

¿Se viene otro plenario antes de terminar este año seguramente?
-Sí, el plenario está programado para el día 30 y 31 de octubre, si las condiciones están dadas se va a realizar. Todo depende de cómo vaya evolucionando esta pandemia, nuestro referente Néstor Coria, es muy estricto en esto y él va a decidir si se va a realizar. Se está pensando en traer un invitado de lujo para esta fecha que es tan importante para nosotros.

Usted siempre fue un hombre que ha estado vinculado la solidaridad ya que es Bombero Voluntario (R) y también participó en Corazón Solidario, la fundación de “Chiche Villareal”. ¿En el Partido Fe también llevan adelante tareas solidarias?
-Sí les cuento, llevo 37 años como Bombero Voluntario en este hermoso Cuartel, el cual cada día está más lindo y es un orgullo para los bragadenses, ya que se cuenta con muchas unidades y equipamiento. Además he viajado 5 veces al Chaco con Chiche Villareal, lo que fue para mí una experiencia única y algo inolvidable porque se aprende a valorar mucho más las cosas. Por eso digo que los viajes que he realizado nos ayudan a actuar más cerca del otro.

¿Desea agregar algo más?

-Si desearía agregar que con Néstor Coria y con nuestro Concejal del partido Fe, Sergio «Chochón» Páez, hemos estado ayudando a un comedor para niños en el barrio Mitchel; también junto a la secretaría de Juventud, Jennifer Massa, ya que me desempeño como secretario de relaciones institucionales y siempre me ha gustado estar donde me necesitan. Para mí es un orgullo pertenecer al partido Fe y tener los compañeros que tengo; ¡muchísimas gracias!.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin