Press "Enter" to skip to content

Con una presencia especial, Casa Peronista recordó el 68° aniversario de la muerte de Evita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las mujeres referentes de la agrupación conducida por Darío Duretti homenajearon a Eva Perón, con una videoconferencia por Zoom, de la que participó la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de «la abanderada de los más humildes» -«Hoy, más que nunca, su legado y su lucha siguen vigentes», expresó el exlegislador bragadense.

Con una actividad especial, la agrupación Casa Peronista, conducida por el exdiputado provincial Darío Duretti, rindió anoche su homenaje a Eva Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte, a los 33 años, el 26 de julio de 1952.
Pasadas las 20 horas y teniendo en cuenta la recomendación de no realizar actos presenciales, por la crisis sanitaria del coronavirus, la rama femenina del espacio realizó una videoconferencia por la plataforma Zoom, con la presencia de la diputada nacional del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita.
«Hoy, más que nunca, al cumplirse 68 años de su paso a la inmortalidad, el legado y la lucha de Evita siguen vigentes», expresó Duretti, actual director de la Corporación Puerto Madero, tras el encuentro virtual.
-Por su parte, Lorena Salvo, una de las organizadoras, señaló: » Este año, por las condiciones que genera la pandemia del COVI-19, nos fue imposible juntarnos en la plaza frente a la estación, que lleva el nombre de Evita, y por eso decidimos aprovechar que la tecnología nos pone distintas herramientas a nuestro alcance».
El evento también fue acompañado por el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Germán Marini.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin