Press "Enter" to skip to content

Coronavirus: Dos pacientes fueron dados de alta y solo queda uno en tratamiento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Son el trabajador de TMH que había dado positivo el pasado 17 de Julio y el efectivo policial que cumple funciones en AMBA.

Hace varios días que la situación epidemiológica en Bragado dio un vuelco más que positivo en relación a la pandemia de COVID-19.
No hace mucho tiempo la preocupación se había generado ante la explosión de casos que se registraron en un corto periodo de días, pero afortunadamente eso ha cambiado para bien.
La buena noticia del fin de semana fue que dos de los tres pacientes que se encontraban cursando la enfermedad, fueron dados de alta por lo que solo queda una persona en tratamiento.
Se trata de un operario de la empresa TMH que días pasados, más precisamente el 17 del corriente, dio positivo en uno de los hisopados de control que hizo la firma ferroviaria ya que era asintomático.
El hombre vive en Mechita y cumplió el aislamiento en su vivienda ya que su cuadro nunca tuvo una complicación.
Por cuestiones laborales el trabajador había viajado a Buenos Aires y allí se produjo el contagio.
El otro es un policía que presta servicio en la zona del AMBA, considerada «zona caliente», e hizo el tratamiento en el hospital.
El único caso «en curso» es el de la abuela del Hogar de Ancianos San Vicente, que sigue internada en el sector COVID del nosocomio con un cuadro estable y sin complicaciones.
La mujer de 87 años ya cumplió con la cantidad de días de aislamiento y tratamiento, pero los tres hisopados que le realizaron en estos días le sigue dando positivo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin