Press "Enter" to skip to content

COVID-19: El Intendente anunció que hoy Bragado regresará a Fase 5

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Gatica adelantó que el Distrito debería dejar la Fase 4, tras haber recibido «todos los resultados negativos» de los hisopados realizados la semana pasada. Además, pidió «evitar especulaciones».

El intendente municipal, Vicente Gatica, anticipó ayer que el Bragado debería retornar a la Fase 5 del protocolo sanitario preventivo del COVID-19 a partir de esta semana y llamó a los distintos sectores políticos locales a evitar “especulaciones de todo tipo”.
Según dejó entrever a través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal afirmó el inminente final de la Fase 4, teniendo en cuenta que,“todos los hisopados realizados la semana pasada dieron negativo”.
“Son momentos difíciles y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento son y serán claves para sostener esta fase que permite alentar un tanto la economía de nuestro distrito. Depende de todos nosotros, debemos ser solidarios para seguir así”, expresó Gatica.
-Por otra parte y en un mensaje que no encontró un destinatario preciso, el mandamás llamó a los distintos sectores de la política vernácula a «evitar las especulaciones».
«No hay lugar para especulaciones de ningún tipo. Todos los bragadenses sin distinción, debemos estar juntos en este momento complejo y lleno de incertidumbre, confío en nuestros valores”, aseguró Gatica.
En la práctica, la formalidad del pase a Fase 5 no implicará mayores modificaciones, teniendo en cuenta que varias de las actividades previstas para esa instancia ya funcionaban durante la semana previa, bajo la modalidad de «prueba piloto».
-Las modificaciones podrían llegar con respecto al ítem de las reuniones sociales, a la espera de posibles nuevos anuncios del gobierno local

Intendente Vicente Gatica.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin