Press "Enter" to skip to content

Junín: con el logo de su gestión, el intendente entregó la camioneta reparada al vecino que había dado positivo de COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El mandamás PRO, Pablo Petrecca, se filmó manejando el vehículo hasta el domicilio de su propietario y le entregó las llaves en mano. El rodado había sido incendiado en un hecho vandálico y el gobierno local se hizo cargo de su reparación.

Con un audiovisual preparado especialmente para la ocasión, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, entregó ayer la camioneta reparada por el municipio, al vecino que había sufrido un ataque vandálico contra el vehículo, luego de haber dado positivo de COVID-19.
La puesta en escena creada mostró al propio jefe comunal manejando el rodado hasta el domicilio de su propietario, mientras, en su recorrido, afirmaba que, en el contexto de pandemia, “es más que la gente que quiere colaborar que la que busca destruir”.
“Siempre decimos que esta pandemia nos desnuda, tal cual somos. Hace un par de semanas, una minoría de la sociedad desnudó emociones malas y quemó esta camioneta, que en definitiva, es más que eso, es quemar los sueños de un trabajador”, expresó Petrecca.
“Es una gran alegría y una gran emoción para nosotros, en el medio de esta crisis, tener este momento de felicidad, un vecino que va a recuperar su herramienta de trabajo”, insistió. Una vez en el barrio de su dueño, Petrecca estacionó el vehículo y procedió al acto simbólico del traspaso de llave.
Las fotografías oficiales mostraron, horas más tarde, que la caja del rodado había sido ploteada con el logo del actual gobierno local.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, entregó a su dueño la camioneta que había sido incendiada y fue reparada por el municipio. El logo de su gestión fue impreso en la caja del rodado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin